EL TRATAMIENTO
QUE ME FUNCIONA
La iontoforesis es un método para tratar principalmente la sudoración excesiva de axilas, pies y palmas de las manos. Este tratamiento ha sido utilizado durante décadas. Múltiples estudios han demostrado que la iontoforesis tiene un efecto positivo y duradero en el tratamiento de la hiperhidrosis, o sudoración excesiva, si se hace de forma continua.
Para toda la familia?
El tratamiento es para hombres y mujeres mayores de 8 años.
Aunque no se ha podido comprobar de manera cientifica la razón o la causa de la hiperhidrosis primaria, existen teorías de que puede tener un rasgo genético. La mayoría de nuestros pacientes lo padecen no solo ellos, sino también hijos, abuelos o hermanos.
Se recomienda que los niños menores de 8 años inicien de a reducir su nivel de sudor de una manera más planificada, es por eso que recomendamos hacer una cita de valoración para ayudarte de la mejor manera posible. Existen productos antitranspirantes con ingredientes más ligeros o incluso con poca calidad de aluminio que un niño (menor de 8) con hiperhidrosis primaria puede utilizar antes de hacer el tratamiento. De preferencia un antitranspirante recetado.