EL TRATAMIENTO

QUE ME FUNCIONA

La iontoforesis es un método para tratar principalmente la sudoración excesiva de axilas, pies y palmas de las manos. Este tratamiento ha sido utilizado durante décadas. Múltiples estudios han demostrado que la iontoforesis tiene un efecto positivo y duradero en el tratamiento de la hiperhidrosis, o sudoración excesiva, si se hace de forma continua.

CITA DE VALORACIÓN

PRESENCIAL

GRATIS

TE PROPORCIONAMOS UNA

Siéntete cómodo y seguro desde

el primer instante...

Familia feliz

Para toda la familia?

El tratamiento es para hombres y mujeres mayores de 8 años.

Aunque no se ha podido comprobar de manera cientifica la razón o la causa de la hiperhidrosis primaria, existen teorías de que puede tener un rasgo genético. La mayoría de nuestros pacientes lo padecen no solo ellos, sino también hijos, abuelos o hermanos.

Se recomienda que los niños menores de 8 años inicien de a reducir su nivel de sudor de una manera más planificada, es por eso que recomendamos hacer una cita de valoración para ayudarte de la mejor manera posible. Existen productos antitranspirantes con ingredientes más ligeros o incluso con poca calidad de aluminio que un niño (menor de 8) con hiperhidrosis primaria puede utilizar antes de hacer el tratamiento. De preferencia un antitranspirante recetado.

LOGRA LA FRESCURA QUE MERECES

La iontoforesis como solución al sudor excesivo

Llena el test online aquí para saber si eres candidato al tratamiento.

 

Disfruta una vida sin sudor y mal olor

#EresFrescura

DRY BODY 

Saltillo #103 Nísperos

26020 Piedras Negras Coahuila México