Importante

Una vez que inicia con su tratamiento de Iontoforesis está informado (a) y se le solicita firmar una carta responsiva. Usted es consciente de todos los beneficios que tiene al obtener el tratamiento para combatir su nivel excesivo de hiperhidrosis y que toda la información que obtuvo desde su primera cita de valoración fue entendible y clara para su decisión de tomar el tratamiento, por lo que acepta su responsabilidad de asumir su compromiso individual de presentarse a sus citas iniciales y de mantenimiento establecidas por su terapeuta, sabiendo que son fundamentales para el seguimiento y efectividad de este, de lo contrario la eficacia de los resultados esperados será escasa. 

 

Si asiste a su tratamiento inicial y de mantenimiento las fechas establecidas, obtendrá resultados favorables, rápidos y muy satisfactorios para su bienestar. Su nivel de hiperhidrosis bajará e incluso puede llegar a un 100% libre de sudor.

El tratamiento Iontoforesis:

Se basa en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, gracias a la aplicación de corriente continua de baja intensidad a los tejidos, mediante la colocación de 2 electrodos. El fundamento es que las sustancias iónicas poseen carga eléctrica y tienden a desplazarse hacia el polo de signo contrario, donde son absorbidas a través de la piel.

Para iniciar con el tratamiento es necesario tomar 10 sesiones por días consecutivos para manos y pies, y 15 sesiones diarias consecutivas para axilas, con el objetivo de que el organismo del paciente se adapte al método y para que se puedan dormir a las glándulas sudoríparas en un mayor porcentaje. También es importante tomar en cuenta que la rapidez de los resultados esperados dependen mucho del tipo de piel de cada paciente, pero la efectividad se logrará en un tiempo determinado y con más seguridad si el paciente colabora de manera disciplinada y constante como se le indique.

 

Se recomienda:

-No interrumpir el tratamiento inicial, de este modo, las citas de mantenimiento no tendrán ningún efecto positivo. Si el tratamiento inicial se interrumpe o se interrumpen las citas de mantenimiento por más de 2 a tres semanas, se deben tomar de nueva cuenta los 10-15 días, es por eso muy necesaria la responsabilidad y disciplina.

-Estar libre de rozaduras ó cortadas en la piel en la zona que se tratará para evitar molestias ó riesgos.

 

Tratamiento Iontoforesis 

 

  • Duerme las glándulas sudoríparas

  • Es cómodo

  • Es rápido

  • Para hombres y mujeres +12

  • Para todo tipo de piel

 

Beneficios adicionales

  • Analgésico y antiinflamatorio

  • Mejora del trofismo

  • Potenciación neuro-muscular

  • Térmico, en el caso de electroterapia de alta frecuencia

  • Fortalecimiento muscular

  • Mejora transporte de medicamentos

  • Disminución de edema

  • Control de dolor

Los productos de DRY BODY no son medicamentos. En caso de tener problemas de salud, consulte a su médico. Tampoco es una clínica dermatológica o un hospital, es un centro de hiperhidrosis que combate el sudor excesivo con el tratamiento de Iontoforesis, método aprobado para su objetivo antes mencionado. DRYBODY no asume responsabilidad alguna por inconvenientes o daños causados por no seguir esta información.

DRY BODY 

Saltillo #103 Nísperos

26020 Piedras Negras Coahuila México