Seguridad definitiva

Sentirme cómodo y seguro a donde quiera que vaya.

No siempre tiene que ser falta de higiene. La bromhidrosis es una enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres y que puede ser todo un problema para la autoestima y las relaciones sociales ya que causa un mal olor. La afección es causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas,  localizadas principalmente en las axilas, pies, genitales y el pecho.

''El sentirme seguro a donde quiera que vaya, sentir que puedo estár cerca de la gente que quiero''

Se cree que la bromhidrosis tiene un origen genético, sin embargo, también puede ser causado por algunas otras enfermedades, que deben ser descartadas desde el momento en el que el paciente llega a consulta. 

“Puede estar siendo generado por causas metabólicas, por ejemplo la diabetes; enfermedades de tiroides, alteraciones en la glándula suprarrenal, entre otras. También hay fármacos que lo producen como algunos antidepresivos”

Pero siempre es recomendable llevar una rutina de limpieza diaria, recomendamos la depilación, tanto en hombres como en mujeres, pues el vello contribuye a que haya más producción de sudor. Además, si la persona practica algún deporte, debe optar por un antitranspirante potente y que contenga cloruro de aluminio

DRY BODY 

Saltillo #103 Nísperos

26020 Piedras Negras Coahuila México