top of page

Perspirex Antitranspirante Axilar - Original / Comfort/ Strong / For Men

00002
$470.00
Disponible
1
Información del producto

Te presentamos los cuatro antitranspirantes Perspirex que manejamos.

  1. Original
  2. Comfort
  3. Strong
  4. For Men

Todos los productos pueden ser utilizados para mujeres y hombres. Sin embargo, Perspirex lanzó la linea For Men para adaptar una fragancia mas masculina. Original, Comfort y Strong no tienen fragancia.

Cada uno cuesta 600 pesos. El precio que se presenta es por producto individual.

Una vez que compres tu producto, nos pondremos en contacto contigo para saber cual es tu elegido.

ORIGINAL

Es un antitranspirante que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

Ideal para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes. Presenta una buena tolerancia para la piel de las axilas, además puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

  • STRONG

Es un antitranspirante recomendado para aquellas personas que sufren de sudoración severa y que requieren de un grado extra de protección para que el exceso de sudoración no limite su vida cotidiana.

Proporciona una protección de cinco días frente al sudor de las axilas con una sola aplicación.

COMFORT

Perspirex Comfort Roll-on para Axilas ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Es un antitranspirante eficaz para controlar el sudor y el olor, adecuado para pieles delicadas, que posee una fórmula avanzada contra el sudor y de mayor tolerabilidad con la piel. Perspirex Comfort proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días desde su aplicación.

FOR MEN

Regula la transpiración y la humedad de la piel, protege contra los malos olores, deja una sensación de frescura duradera y se ha desarrollado especialmente para las necesidades de la piel de los hombres

Aplicación:

A diferencia de los demás, se puede aplicar diariamente.

MODO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS Original, Comfort & Strong

Para minimizar al máximo el riesgo de una posible irritación, es recomendable que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Strong, se cumplan las siguientes condiciones:

  • Aplicar sobre la piel limpia y completamente seca
  • Aplicar sobre la piel sin heridas o raspaduras.
  • Aplicar una fina capa: tan sólo una pasada de roll on será suficiente para controlar el sudor de las axilas,
  • Aplicar justo antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor
  • Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón. No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar
  • Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades

Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.


Guardar este producto para más tarde
bottom of page