La maternidad y el sudor
Es normal que la futura mamá sufra sudores en el embarazo, sobre todo, por la noche. Este hecho se debe a que el organismo de la futura mamá retiene una mayor cantidad de líquidos. Se trata de uno de los síntomas del embarazo más comunes, que se intensifica, sobre todo, durante el tercer trimestre de gestación.
Sudoración nocturna post parto o durante el embarazo.

Después del parto, la sudoración aumentada, especialmente por la noche, es una ocurrencia común. Esta es una de las formas en que el cuerpo puede eliminar el exceso de agua que se acumula durante el embarazo.
El exceso de agua también se expulsa a través de los poros de la piel. Si una mujer no experimenta problemas de sudoración durante el embarazo, lo más probable es que lo haga después del parto (en 90 de cada 100 casos).
El cuerpo trata de reducir este exceso de calor mediante la transpiración abundante, que es la causa de la hiperhidrosis, especialmente por la noche. Cuando el cuerpo está en reposo, acumula más calor que durante el día y, por lo tanto, los sudores nocturnos posparto son más pronunciados.
7 Recomendaciones para ti.



