palMAR

Sudor excesivo y constante en las palmas de las manos. 

Puede escurrir tanto el sudor que mancha documentos, personas al saludar,  entre otras cosas.

Tratamientos para la hiperhidrosis palmar

crema manos

Antitranspirante_Odaban_Crema_large.jpg

Ideal para el sudor excesivo en manos, para las personas que tienen agua entre los dedos o las palmas. No solo combatirá la humedad, sino que también ayudará al cuidado de la piel dejando sus manos suaves y tersas. Puede usarse muchas veces al día utilizando solo una pequeña cantidad, es para todo tipo de piel. Ayuda mucho a las personas que hacen el tratamiento Iontoforesis y se les reseca mucho la piel.

iontoforesis

idromed-tratamiento.jpg

spray multiusos

desodorante-antitranspiran-odaban-contra

Funciona de manera controlada en todas las zonas de el cuerpo, desde los pies, el área genital, ombligo, vientre, pecho, espalda, cuello, nuca, axilas, manos, cabeza y rostro. Todo con sus respectivas instrucciones de uso para que el producto funcione de manera efectiva. Trabaja eliminando la cantidad de sudor que generan las glándulas sudoríparas bloqueando también el conducto con frescura.

Se sumergen las manos, en bandejas poco profundas en agua durante un corto período de tiempo (de 20 a 40 minutos), mientras que el dispositivo envía una corriente eléctrica suave a través del agua. El proceso se repite dependiendo de cada paciente, es por eso que se recomienda una cita previa para discutir el tema sobre la situación de sudoración excesiva de cada paciente.

DRY BODY Copyright. Todos los Derechos Reservados

Saltillo #103 Local C planta baja, Colonia Nísperos. Piedras Negras Coahuila.

WhatsApp ó Llamar al: +528781388029

drybodymx@gmail.com