axilar

Sudor excesivo y constante en las axilas.

  • Puede presentar mal olor

  • Irritaciones en la piel (granitos)

  • Manchar la ropa

spray multiusos

iontoforesis

roll on 

desodorante-antitranspiran-odaban-contra

Funciona de manera controlada en todas las zonas de el cuerpo, desde los pies, el área genital, ombligo, vientre, pecho, espalda, cuello, nuca, axilas, manos, cabeza y rostro. Todo con sus respectivas instrucciones de uso para que el producto funcione de manera efectiva. Trabaja eliminando la cantidad de sudor que generan las glándulas sudoríparas bloqueando también el conducto con frescura.

saalio-dispositivo-iontoforesis-axilas-1

Se aplican dos almohadillas en cada axila, después empieza a mandarse vía conductos corriente eléctrica para dormir las glándulas sudoríparas, esto no presenta ninguna molestia, al contrario, es cómodo, práctico y rápido, durante un corto período de tiempo de 23 minutos seguidos. El proceso se repite dependiendo de cada paciente, es por eso que se recomienda una cita previa para discutir el tema sobre la situación de sudoración excesiva de cada paciente.

perspirex-product-range-with-box.png

Elimina la sudoración excesiva (hiperhidrosis) y mal olor (bromhidrosis) en axilas por periodos de 3 a 5 días en cada aplicación, sin ninguna pérdida de eficacia. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes. 

DRY BODY Copyright. Todos los Derechos Reservados

Saltillo #103 Local C planta baja, Colonia Nísperos. Piedras Negras Coahuila.

WhatsApp ó Llamar al: +528781388029

drybodymx@gmail.com